La concejalía de Comercio de Paterna, dirigida por Carles Martí, ultima ya los detalles para la celebración de "La Gran Noche del Comercio", un acontecimiento que este año contará con la participación de 20 establecimientos los cuales harán participar a 170 modelos, el próximo 31 de septiembre, en la Cova Gran, de un espectáculo donde la diversión y las sorpresas están aseguradas.

"Desde la concejalía estamos muy satisfechos de la respuesta que ha tenido nuevamente esta iniciativa para fomentar el comercio local, es un orgullo ver como los comercios trabajan y se vuelcan en cada iniciativa que comenzamos desde la concejalía, esto nos da aliento para continuar apostando con fuerza por el comercio de proximidad", ha destacado el concejal.

La concejalía ha decidido este año hacer un cambio en el formato, el más destacable es el cambio de nomenclatura del acontecimiento que pasa de denominarse "Pasarela del comercio" a "La Gran Nit del Comerç".

Ese cambio de nombre ha comportado un cambio de modelo en el espectáculo, no habrán desfiles como en una pasarela de moda puesto que el formato elegido por la concejalía será una adaptación del programa de éxito televisivo "Got Talent", por lo que diversión y sorpresas están aseguradas.

"En La Gran nit del Comerç queremos hacer muestra de que en los comercios de Paterna puedes encontrar todo lo que necesitas sin salir de la localidad, tenemos una oferta amplia y variada que, al fin y al cabo, se convierte en uno de los motores económicos y de generación de puestos de trabajo más importantes para el municipio", ha informado el regidor Martí.

El concejal ha querido matizar que "la Cova Gran volverá a recibir a centenares de vecinos y vecinas familiares y amigos del comercio local que esperan disfrutar de una gran noche de los comercios, la singularidad de los cuales se encuentra precisamente en su amplia variedad, puesto que tienen cabida todos los productos y servicios que puede ofrecer Paterna. Una noche mágica en la cual sentarse y disfrutar viendo la oferta de productos y servicios que diariamente utilizan los paterneros y paterneras".