El Salón de Plenos del ayuntamiento de Burjassot fue el escenario, ayer, 2 de octubre, de la celebración del Día de la Policía Nacional, coincidiendo con la festividad de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios. Tras una misa celebrada en la Ermita de San Roque, el Consistorio acogió el acto de imposición de condecoraciones a Funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional de la Comisaría de Burjasot-Godella. Tras la lectura de la Orden del Ministerio del Interior, y en atención a sus méritos y a su trayectoria profesional en el Cuerpo Nacional de Policía, recibió la Cruz al Mérito Policial, con distintivo blanco, el policía Enrique Cabo Simó, una condecoración que le impuso el Jefe de la Comisaría de Burjassot-Godella, Alfredo Talavera Zuil.

A continuación, tanto el Alcalde de Burjassot, Rafa García como el Concejal de Policía y Acción Ciudadana, Manuel Pérez Menero, fueron una placa institucional con la que la Comisaría de Burjassot-Godella quiso reconocer la continuada colaboración que siempre recibe por parte de los máximos representantes del Ayuntamiento y del equipo de gobierno, dentro del ámbito de colaboración con este cuerpo de seguridad.

Asimismo, la Policía Nacional también quiso reconocer la labor y colaboración del Cuerpo de Bomberos, que estuvo representado por el Jefe del Parque de Bomberos de Burjassot, Vicente Estrems Zaragozá, así como al Cuerpo de la Policía Local de Meliana, representado por su Oficial Jefe, José Miguel Alegre García.

Por otra parte, la alcaldesa de Quart de Poblet, acompañada de una representación de la corporación municipal, asistió ayer a la celebración de los actos conmemorativos de la festividad de los patronos del Cuerpo Nacional de Policía, los Santos Ángeles Custodios, en la comisaría del municipio.