Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Burjassot

Lauri Volpi de Burjassot impulsa su octavo Mercado Medieval Solidario

La comisión destinará los fondos que obtenga a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer

La falla Nàquera- Lauri Volpi de Burjassot, dentro de su proyecto social «Somos algo más-Ara més que mai», ya lo tiene todo listo para celebrar los próximos días 7 y 8 de octubre (sábado y domingo), en las calles Lauri Volpi, Nàquera y Serra, su VIII Mercado Medieval Solidario contra el Cáncer.

Como cada año, desde la comisión de Burjassot destacaron su intención de «recoger fondos que se destinarán, a través de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, a la Junta Asociada Provincial de Valencia».

Esta nueva edición del mercadillo benéfico -en la que han colaborado desinteresadamente comercios, empresas, artistas y particulares- ofrecerá, además de una variada gama de productos de artesanía, distintas actividades lúdicas y culturales durante dos jornadas en las que no faltará lo mejor de la gastronomía autóctona.

Recogida de alimentos

Asimismo el Mercado Medieval tiene un espacio reservado para la asociación Kanguros-Lauri Volpi, que instalará un puesto de recogida de alimentos de primera necesidad y no perecederos para su distribución entre las familias más desfavorecidas del municipio.

Nàquera-Lauri Volpi destaca desde hace años por su programa solidario que se celebra durante todo el ejercicio fallero.

Compartir el artículo

stats