El proyecto municipal de ocio nocturno de Mislata que coordina la concejalía de Juventud, con la ayuda de numerosas asociaciones y colectivos locales, ha regresado con una asistencia de 150 personas. El Centre Jove del Mercat abrió sus puertas de diez de la noche a dos de la madrugada para acoger una nueva edición de «MislataJove 22.02».

La juventud de Mislata de entre 12 y 30 años pudo disfrutar gratuitamente de una oferta de ocio alternativo que incluía, entre otras actividades, juegos de mesa, videojuegos, un taller de baile y hasta una propuesta que llevaba por título «Hombre Lobo».

'Scape room' sobre el acoso

El concejal de Juventud, Ximo Moreno, explicó que «hemos dado total libertad a las asociaciones que colaboran en el programa de ocio nocturno y al equipo de voluntarios para que propongan actividades, con la única condición de que, además del aspecto lúdico, tengan un componente formativo y un trasfondo social». De hecho, la principal novedad de la actividad era una scape room que tuvo como temática el acoso escolar.