Un hombre fue brutalmente golpeado con un palo por un desconocido que acababa de ofrecerle la venta de un teléfono móvil por 20 euros. Como la víctima se negó a comprarle el terminal, su agresor, que ha sido detenido, regresó armado con el palo y comenzó a propinarle repetidos golpes en la cabeza. La agresión se produjo en la madrugada del pasado miércoles en una calle de Quart de Poblet.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Quart de Poblet arrestaron al sospechoso, de 43 años y nacionalidad española, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la noche del miércoles en la puerta de un establecimiento comercial de Manises. Al parecer, el agresor golpeó con un palo en repetidas ocasiones en la cabeza, el tronco y los brazos a su víctima, después de que ésta se negara a comprarle un móvil. El agredido tuvo que ser atendido por una ambulancia y trasladado al Hospital de Manises para ser atendido de las lesiones que presentaba.

El detenido, que tenía antecedentes policiales, fue identificado e interceptado en su domicilio, después de que se descubriera un rastro de gotas de sangre y ya ha sido puesto a disposición judicial.