La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos y el Concejal de Cultura, Toni Saura, han inaugurado esta mañana el espacio que Alaquàs ocupa esta semana en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia. Un espacio a través del cual el municipio muestra sus principales atractivos históricos y culturales.

La primera edil ha destacado la importancia de este espacio promocional. "La Oficina de Promoción es una buena oportunidad para dar a conocer en Valencia nuestros atractivos patrimoniales, principalmente nuestro Castillo, así como nuestra cultura, nuestra música y todo lo que un municipio como el nuestro puede ofrecer a los visitantes".

Fotografías y publicaciones sobre el Castillo de Alaquàs y su riqueza arquitectónica, piezas de artesanía, música local, libros de historia así como otros atractivos llenan la oferta del municipio que se puede encontrar en esta oficina ubicada a la calle Poeta Querol y que se puede visitar miércoles, jueves y viernes de 10 a 14:30 y de 16 a 19 horas y el sábado de 10 a 14 horas.