El Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Juventud, se prepara para acoger las actividades organizadas con motivo de la noche de Halloween.

Tal y como ha explicado el concejal de Juventud, José Manuel Mora "cada año la fiesta de Halloween cuenta con una mayor participación de los vecinos y vecinas, y por eso hemos ampliado la oferta de actividades para llegar a más grupos de edad".

En ese sentido, los menores de 16 años podrán disfrutar de la gran fiesta infantil que tendrá lugar por la tarde en la plaza del Pueblo y en la que los más pequeños podrán disfrutar de actividades y música.

Junto con talleres de manualidades y pintacaras, los menores podrán divertirse en el pasaje del terror infantil que se instalará en la plaza y retratarse en un photocall gigante como los protagonistas de míticas películas de miedo.

Además, de las 18 a las 2 horas, el mercado municipal acogerá un pasaje del terror organizado por la Casa de la Juventud. Decenas de figurantes caracterizados como personajes de terror participaran para recrear un mundo fantasmagórico en las instalaciones del mercado.

La música también será protagonista durante la noche con los conciertos organizados por la Casa de la Juventud. El conocido rapero Skone, el Dj Brian Van Andel, y el dúo de música electrónica The Tripletz actuarán en el Parque Central poniendo el punto y final a la noche de Halloween.