Arranca un nuevo curso para los diferentes Consejos Municipales de la Infancia que hay en la comarca. Quart de Poblet eligió a sus representantes el pasado 3 de octubre y ya ha celebrado su primer consejo en el que el número de consejeros y consejeras es el mayor de la historia de este órgano consultivo, creado hace 11 años. En total, son ya 64 los miembros del CMI, una cifra que se ha ido incrementando año a año, y están representados todos los centros escolares del municipio.

Durante la reunión, se hicieron las pertinentes presentaciones y se entregó a los y las participantes la carpeta con la documentación del Consejomatrimonii.

Un otal de 74 alumnos y alumnas de Primaria y Secundaria de los colegios e institutos de Mislata tuvieron también su cita con las urnas para elegir a sus 20 representantes en el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, el máximo órgano de representación de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad. Los ganadores de este proceso electoral serán nombrados por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y tomarán posesión en un acto institucional que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el próximo 20 de noviembre.