El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Godella, Voro Soler, presentó en el salón de plenos el presupuesto municipal 2018, que será de 19.709.785 euros.

Un presupuesto que, como él mismo definió, «supone una alternativa para los retos de este pueblo durante los próximos dos años».

Soler afirmó que «a pesar de la gran losa que han supuesto las sentencias por las expropiaciones del parque de la Devesa y del parque del Bovalar, este Ayuntamiento continúa trabajando para mantener la calidad de sus servicios». Antes de la presentación, que estaba incluida como primer punto del orden del día de la asamblea del consejo de Participación Ciudadana, se proyectó un vídeo en que se explica cuáles son los principales gastos del consistorio -divididos por capítulos-, y de dónde provienen los ingresos.

Además, Soler explicó como quedarían los posibles escenarios en caso de recibir o no el Fondo de Impulso Económico (FÍE), solicitado para hacer frente al pago de las expropiaciones, y que suma un total de 8.695.714,29 euros.

El próximo jueves 9 de noviembre a las 19 horas tendrá lugar en el salón de plenos del ayuntamiento el pleno extraordinario para la aprobación de estos presupuestos.