09 de noviembre de 2017
09.11.2017
Ocio

Miles de zombies invadirán Burjassot el sábado en una actividad lúdica

El punto de encuentro será la Casa de la Cultura a partir de las 19 horas

09.11.2017 | 12:43
Miles de zombies invadirán Burjassot el sábado en una actividad lúdica

Un ejército de 1.000 muertos vivientes aterrizará en Burjassot la noche del próximo sábado 11 de noviembre. El siniestro suceso ocurrirá a partir de las 23:00 horas, con toda una serie de carreras, persecuciones, diversión y terror. Todo a la vez, en una combinación irresistible de pánico y diversión. En realidad, se trata de una actividad de ocio alternativo que lleva por nombre "Eventos Zombies LZD" y llega, de nuevo, a Burjassot a raíz del éxito de participación de la primera edición celebrada en esta localidad el año pasado.

De este modo, un auténtico ejército de muertos vivientes, sembrará el pánico. Llegarán con hambre de sangre y quieren inundar de terror todos sus rincones. Después de haber infectado con sus virus más de 35 localidades de toda España, han conseguido mutar y quieren arrasar con Burjassot con ansia renovada. Ya no se conforman con matar?quieren causar el mayor sufrimiento posible.
El punto de encuentro para la información de la escena inicial será la Casa de la Cultura (C/ Mariana Pineda 93-95); de 19:00h a 22:00h para los supervivientes y a partir de las 21:00h para los zombies.

Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles del municipio y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

Desde la organización se quiere poner en valor el impacto económico que va a tener en Burjassot la celebración de esta actividad, sobre todo a nivel turístico, ya que está prevista la participación de jugadores procedentes de toda la provincia. Asimismo, se trata de una aventura pensada como ocio alternativo, en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol.

El evento aspira a ser reconocido como el mejor ´Real Game´ de España. Se trata de un juego apto para todas las edades (entre 10 y 99 años). Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años. Mientras que los menores de 18 años deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. En la web también se encuentra toda la información relativa al precio de las entradas y a las normas del juego. El maquillaje para zombies corre a cargo de la organización (incluido en el precio de la entrada).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

L´Horta

Burjassot celebra su I Semana Ciudad Educadora

Burjassot celebra su I Semana Ciudad Educadora

La exposición "Mosaicos Vivos", el Pleno Infantil o la presentación del catálogo, son algunas de...

Museros inaugura un mural simbólico

Museros inaugura un mural simbólico

"Esta es nuestra contribución este año para el 25-N" dicen desde la asociación de vecinos

Torrent homenajea a Ricardo Yago

Torrent homenajea a Ricardo Yago

Este homenaje forma parte de la colección «Sóc de Torrent. Torrentins que fan banda» que incluye...

Quart reconoce la labor de Alborch y Lourdes Benería

Quart reconoce la labor de Alborch y Lourdes Benería

Al acto de entrega de los galardones asistieron la alcaldesa, Carmen Martínez, y concejalas del...

Adif se olvida del paso a nivel de Alfafar

Adif se olvida del paso a nivel de Alfafar

La localidad no aparece en la adjudicación de los 74 proyectos de supresión de los cruces con...

Enlaces recomendados: Premios Cine