13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Seguridad

La Policía de Mislata aprende cómo usar la APP de Tráfico

Sesenta agentes se formaron en la Fábrica para acceder a la información sobre permisos de conducción y sanciones

13.11.2017 | 04:15
Curso para policías en Mislata.

La concejalía de Seguridad Ciudadana de Mislata organiza periódicamente sesiones formativas para que los agentes de la Policía Local de Mislata cuenten con los medios y recursos necesarios para poder desarrollar su trabajo con plenas garantías.La concejalía de Seguridad Ciudadana organiza periódicamente sesiones formativas para que los agentes de la Policía Local de Mislata cuenten con los medios y recursos necesarios para poder desarrollar su trabajo con plenas garantías.

Más de 60 policias asistieron a este curso, impartido en el centro sociocultural La Fábrica, en el que les enseñaron a utilizar todas las funcionalidades de la aplicación de tráfico de la DGT. Gracias a este sistema informático, los agentes pueden comprobar en tiempo real los permisos de conducción y de circulación de cualquier vehículo o conductor, así como la información relativa a sanciones, puntos, etcétera. Pero para realizar todas esas consultas, los policías deben dominar toda una serie de códigos y procedimientos que son los que han aprendido en este curso.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, la portavoz y concejala de Seguridad Ciudadana, Mª Luisa Martínez Mora, y el intendente jefe de la Policía Local, Juan José Gimeno, asistieron al inicio del curso para dar la bienvenida a los agentes y animarles a aprovechar al máximo esta experiencia formativa.

De los más de 60 agentes que han participado en el curso, la mitad formaban parte de la plantilla de la Policía Local de Mislata y la otra mitad provenían de municipios cercanos, ya que el Ayuntamiento siempre tiene la deferencia de invitar a los cuerpos policiales de los pueblos de alrededor por si están interesados en la formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine