13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Alfafar

El PP realiza la primera sesión de "rendición de Cuentas"

En el acto, el alcalde Juan Ramón Adsuara ha explicado a los asistentes cómo se encuentra el municipio de Alfafar y que acciones planean llevar a cabo

13.11.2017 | 16:55
El PP realiza la primera sesión de "rendición de Cuentas"

El Partido Popular de Alfafar celebró, el pasado 10 de noviembre en el Centro de Mayores el primer acto de "Rendición de Cuentas", un acto en el que el alcalde, Juan Ramón Adsuara, quiso trasladar a los vecinos "cómo se encuentra, desde diferentes áreas, el municipio de Alfafar".

En primer lugar, Adsuara explicó a los presentes cómo ha sido el funcionamiento y las acciones llevadas a cabo por su partido en los últimos años. Además, el primer edil hizo un balance económico, y presentó los proyectos que se realizarán en Alfafar a medio y corto plazo, siempre buscando, según Adsuara, "el bienestar y la mejora en la calidad de vida de las personas del municipio".
Los datos que destacó el alcalde fueron la inversión en la vía pública de los últimos tiempos en más de 15 millones de euros, y los más de 3 millones en servicios sociales.
La apuesta de futuro del grupo popular centra sus esfuerzos, tal como apuntaron, "en mejorar la educación, la formación, el empleo y la vía pública, donde se encuentran las mejoras destinadas a las calles, como zonas peatonales o ciclocalles".
Este acto constituyó una "primera cita" ya que el alcalde visitará posteriormente los diferentes barrios para acercar la información a los vecinos de todos los barrios que conforman el municipio. Entre ellos el barrio Orba, San Jorge, el Tremolar, La Fila.
Así, el equipo popular ha trasladado que "seguirá trabajando para conseguir que los vecinos de Alfafar mejoren en su día a día".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine