El Ayuntamiento de Catarroja invertirá un total de 25.652? en la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos. Así, la localidad contará con una electrolinera con tres puntos donde poder cargar los vehículos. El espacio se situará al lado entre la avenida Rambleta y la avenida de la Diputación y se propone como una de las actuaciones previstas para la mejora de esta última.

El funcionamiento de estos puntos de carga será similar al servicio de préstamo de bicicletas Catarroda. Las personas interesadas obtendrán una tarjeta por la cual pagarán un precio muy reducido, puesto que el Ayuntamiento subvencionará el 80% del pago.

Por otra parte, en el pleno extraordinario también se aprobó la financiación de la reurbanización de la avenida de la Diputación por un total de 1,8 millones, de la calle Blasco Ibáñez por 349.732 euros y de la calle de la Reina por 216.543.

El Ayuntamiento podrá hacer frente a todos estos gastos sin crear deuda, puesto que se utilizarán recursos propios, resultado de haber cerrado el ejercicio 2016 en situación de superávit.

Por otro lado, la corporación también aprobó la convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar para los alumnos con necesidades especiales. También, como novedad, las ayudas para la dinamización del Mercado Municipal.