La entidad social burjassotense Kanguros LV ha puesto en marcha en estos días una nueva campaña de recogida de alimentos no perecederos y, vista la proximidad de las fechas navideñas, ha lanzado su campaña solidaria para conseguir 100 cocidos solidarios para las familias de Burjassot que más lo necesitan.

La campaña de recogida de alimentos se va a llevar a cabo los días 17 y 18 de noviembre en el Mercado Municipal l'Almara y, todas la personas que quieran colaborar en la misma pueden adquirir en los puestos del Mercado, o hacerles llegar, los alimentos que más tarde serán distribuidos entre las familias más necesitadas.

Asimismo, en el caso de la campaña de Navidad, 100 cocidos solidarios, Kanguros_LV va a poner a disposición de aquellas personas que quieran colaborar unas cucharas solidarias, por un donativo de 1?, que se podrá realizar para adquirir los arreglos de cocido para el día de Navidad y hacerlos llegar también a las citadas familias.

Productos de aseo personal

Desde Kanguros_LV recuerdan a la ciudadanía que están en la calle Rocafort, 1 de Burjassot y que, además de alimentos, también recogen productos de aseo personal y cualquier tipo de producto a los que no pueden acceder muchas familias.