20 de noviembre de 2017
20.11.2017
Medio ambiente

Más de 150 personas visitan la Marjal dels Moros en distintas excursiones

El consistorio de Puçol prepara otra salida para el domingo, 26 de noviembre, con la colaboración de Agrò

20.11.2017 | 04:15
Una de las primeras visitas.

Las dos primeras visitas guiadas a la Marjal dels Moros ya han logrado que alrededor de 150 personas se interesen en conocer las características de este humedal protegido situado entre Puçol y Sagunt. El día 26 de noviembre tendrá lugar la siguiente excursión.

«El nivel de asistencia a las visitas guiadas está siendo muy positivo, no esperábamos tener tantos participantes», manifiesta Juanjo Manzaneque, concejal de Medio Ambiente. «Creo que esto refleja el sentir de mucha gente; debemos tener estima de una zona como la Marjal, una Zona Especial de Protección de Aves, un espacio protegido catalogado por la Unión Europea», añade.

El edil hace hincapié en que «la gente de dentro y fuera del pueblo conozca y conserve este espacio y las diferentes aves que lo habitan durante las estaciones, en muchas ocasiones especies protegidas». Acció Ecologista-Agró Horta Nord y el Ayuntamiento de Puçol, con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia, invitan las personas interesadas a participar en la experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine