La formación Podemos Paterna ha expresado su solidaridad con los vecinos afectados por las líneas de alta tensión y se ofrece a colaborar en la búsqueda de soluciones adecuadas a cada caso. No obstante, los ediles advierten de que en los últimos días, han aparecido en diversos puntos de la Canyada panfletos y carteles contra este problema en su nombre para los que no habían dado autorización.

"Advertimos que el uso no autorizado de la firma de Podemos es una práctica fraudulenta, contraria a ley y, consecuentemente, sancionable.

Cualquier campaña o reivindicación que hacemos desde Podemos es y ha sido siempre muy respetuosa con lo dispuesto en la Ordenanza Municipal de Protección de la Convivencia Ciudadana, en la que se prohíbe la colocación de carteles, vallas, rótulos, pancartas, adhesivos, papeles pegados o cualquier otra forma de propaganda o publicidad en mobiliario urbano o fuera de los lugares expresamente habilitados para ello", asevera este grupo.

Por ello, Podemos insiste en denunciar "toda aquella campaña que menoscabe la correcta limpieza en nuestro municipio". Con todo, los ediles insisten en su "compromiso" con los vecinos de La Canyada y su intención de apoyar una solución conjunta en colaboración con el propio Ayuntamiento de Paterna, la Conselleria de Industria, Comercio y Turismo, Red Eléctrica Española (REE), y el Consejo Rector del Parque Natural del Turia.