Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paterna

La Coma reclama un plan de limpieza de calles y solares

La A VV reclama una mayor contratación en el servicio de limpieza y una oportunidad laboral para las personas desempleadas del vecindario

La Coma reclama un plan de limpieza de calles y solares

El pasado día 15 de noviembre, los vecinos tuvieron la primera reunión de presupuestos participativos en el que establecieron las prioridades para las propuestas. Entre ellas figura la ampliación del parque del ambulatorio, la instalación de aparatos para hacer ejercicios y una zona de street workout en la pinada o la creación de un parque en plaza Llauri o Benicarló. Con ello, la asociación pide a las administraciones que se invierta «con urgencia» en el barrio para una normalización y articulación del mismo ya que, hasta ahora, dicen, no lo están haciendo.

«No se puede comenzar a poner orden y normalidad presionando y ahogando a la población mas vulnerable». Es por eso que animan a las instituciones a que «cumplan» sus «promesas de justicia y de igualdad» para los vecinos «sin formación, sin empleo, sin ingresos mínimos, y en ocasiones sin derecho a luz o a agua».

Por un lado, que contraten a vecinos para realizar servicios necesarios en el barrio, como la limpieza y, por otro, que inviertan en instalaciones e infraestructuras.

Compartir el artículo

stats