Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deportes

El CB Puçol estrena equipo femenino

«Para nosotros es toda una alegría», confiesa el presidente del club de baloncesto

Equipo femenino del Club Esportiu Basquet Puçol. a. p.

El Club Esportiu Basquet Puçol estará de celebración por su 30 aniversario dentro de poco, y no faltarán motivos de alegría: esta temporada ha inscrito el primer equipo enteramente femenino con el que ha contado la asociación en casi 10 años. La presentación de los equipos, todavía por determinar, reunirá en el polideportivo a más de 100 jugadores, desde benjamines a seniors.

«Contar con un equipo femenino es una gran noticia, ya que volvemos a competir con un grupo de mujeres al cien por cien después de casi 10 años», manifiesta Miguel Ángel Fernández, presidente del club. Se trata de «12 chicas ilusionadas y comprometidas con el baloncesto; para nosotros es toda una alegría». «De momento, ya son más de un centenar de jugadores, desde benjamines a seniors, los que se han apuntado para aprender y disfrutar del básquet», señala el presidente. «La nueva directiva ha cogido el testigo para dar nueva savia al club tras el gran trabajo realizado en estos 30 años por la anterior», añade. Asimismo, «queremos agradecer la labor del antiguo presidente, Juanjo Sancho, durante estos últimos años».

Los 10 equipos del club se distribuyen en Senior A -preferente- y Senior B -zonal-; Junior, Cadete e Infantil -zonales todos ellos-, Femenino -Liga Godella-; y Alevín Amarillo, Alevín Negro, Benjamín Amarillo y Benjamín Negro -Liga Sagunto-.

Compartir el artículo

stats