El director deneral de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez Molina, visitó la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro (Asivalco), donde fue recibido por su presidente Santiago Salvador. Durante el encuentro estuvieron presentes también los gerentes de Asivalco, Joaquín, Ballester, y Fepeval, Diego Romà, así como Vicente Arenes en representación de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y Profesionales, Apymep.

El presidente de Asivalco agradeció a Francisco Álvarez el interés mostrado por conocer de primera mano Fuente del Jarro. Se trató de una primera toma de contacto en la que el director general de Economía trasladó su visión sobre el papel de las empresas en la sociedad y de cómo se debe incentivar y trabajar conjuntamente de la mano de las administraciones públicas.

Desde Fuente del Jarro se han mostrado abiertos a colaborar con cualquier iniciativa que desde la Conselleria de economía se pueda implantar en este área empresarial, desde proyectos que permitan mejorar la competitividad de las empresas a proyectos de responsabilidad social empresarial. Desde Apymep y Fepeval también han mostrado su entera predisposición a desarrollar proyectos comunes de beneficio social y empresarial.