Tras dos años consecutivos celebrando el Open de España de Mahjong, la asociación Los 3 Dragones volverá con su III Torneo Internacional Mahjong, que comparte nombre con el colectivo, el sábado 16 y el domingo 17 de diciembre en el Espai Jove. El acto, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Puçol, constará de seis sesiones de dos horas cada una, y participarán 28 jugadores de cuatro nacionalidades.

El primer día, a las 8.30 horas, se llevará a cabo el registro de jugadores y la primera sesión tendrá lugar a las 9 horas. Tras 20 minutos de descanso, a las 11.20 horas empezará la segunda . A las 13.20 horas llegará la pausa de la comida y, a las 15.50 horas, tendrá lugar la tercera. Después de 20 minutos de descanso, la cuarta y última sesión será a las 18.10 horas.

El domingo 17, a las 9 horas, comenzará la quinta sesión del torneo. Entre las 11 y las 11.20 horas habrá un nuevo descanso y, desde entonces hasta las 13.20 horas, se celebrará la sexta sesión, con la que acabará el torneo y a la que sucederá una entrega de premios.

Entre los jugadores hay 16 españoles, siete franceses, cuatro italianos y 1 holandés. Los miembros del colectivo invitan a los vecinos de Puçol a conocer de cerca este deporte.