07 de diciembre de 2017
07.12.2017
Polémica

EU de Alaquàs critica que la gestión del cine de Navidad la lleve una firma privada

EU asegura que el ayuntamiento pagará a la empresa contratada 600 euros además de la recaudación íntegra de la taquilla, unos seis euros por entrada

07.12.2017 | 09:30

Esquerra Unida de Alaquàs ha criticado que, una vez más, el equipo de gobierno «haya recurrido a la privatización en su gestión municipal». La formación asegura haber tenido conocimiento a través de decretos de alcaldía firmados en el mes de noviembre del contrato a una empresa privada para proyectar cine en l'Auditori Nou en Navidad. Un asunto que EU llevó a la comisión de control del gobierno local.

En base a los datos obtenidos, EU asegura que el ayuntamiento pagará a la empresa contratada 600 euros además de la recaudación íntegra de la taquilla (seis euros por entrada), y la firma ofrecerá dos sesiones diarias de cine los días 26, 27, 29, y 30 de diciembre, además del 6 y 7 de enero. «No compartimos en absoluto este afán privatizador, máxime cuando el gobierno ha manifestado en ocasiones que la gestión municipal es más económica», dice EU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine