La sede de la Agrupación Comarcal de Empresarios (ACE), ubicada en el polígono de Alaquàs, acoge hoy y mañana un Congreso Empresarial sobre Innovación. El objetivo del encuentro es fomentar la innovación y el cambio tecnológico en las empresas, en particular las PYME y reflexionar sobre la importancia de la Gestión de Áreas empresariales como base para la innovación y el desarrollo empresarial de la Comunitat Valenciana, a partir de la divulgación y transmisión de información y conocimiento, además de casos de éxito que sirvan de modelo, con el fin de potenciar el máximo desarrollo de las empresas, mejorar su competitividad, garantizar su consolidación, trayectoria y sostenibilidad productiva, medioambiental y social.

Hoy será la primera jornada en la sede de la Agrupación Comarcal de Empresarios (ACE), en la que se hablará de "Fabricación Inteligente: la cuarta revolución industrial" y por la tarde, se debatirá en torno a la gestión de empresas y polígonos en la transición a una economía baja en carbono.

Asimismo, el jueves 21, la segunda jornada abrirá la mañana con el tema alrededor de las oportunidades de negocio en una economía circular. Por su parte, esa misma tarde, el Congreso Empresarial sobre Innovación, hablará sobre "La RSE como herramienta de sostenibilidad social: humanizando los espacios industriales".