El Teatre Auditori de Catarroja (TAC) tendrá una programación del más alto nivel el próximo año 2018. Entre las obras que la localidad espera acoger se encuentran las del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de Entidades Locales ( Platea), en funcionamiento desde 2014..

En el próximo semestre, Catarroja podrá disfrutar de cuatro obras de Platea con actores y actrices del nivel de Adriana Ozores, Fernando Tejero, Eusebio Poncela, Pepón Nieto o María Barranco. A estas representaciones se sumarán espectáculos diversos para todos los públicos. Toda la programación se dará a conocer oficialmente el próximo 9 de enero.Hay novedades en el precio de las entradas. A partir de enero, las entradas de las personas usuarias de silla de ruedas tendrán un precio único de 5 ?.?. Hasta ahora, estas personas estaban obligadas a pagar el precio más alto de los espectáculos, en tanto que el espacio reservado para sillas de ruedas se encuentra en el patio de butacas.

Por otra parte, a partir del 2018 existirá la posibilidad de obtener el Abono + TAC, cuyos titulares se beneficiarán de una reducción del 25% sobre las tarifas vigentes. Además, también se ha creado una nueva tarifa de cine con un precio único de 4 euros.