Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Instalaciones

Almàssera reabrirá el bar del Hogar del Jubilado en enero

La nueva cesión se ha realizado mediante una adjudicación directa tras quedar desierto el concurso

Una imagen del Hogar del Jubilado durante su ampliación. levante-emv

«Durante el último pleno invitamos a todos los interesados para decidir quién se haría cargo y reabrir el Hogar del Jubilado lo antes posible». Así todo, según cuenta el primer edil, solo se presentaron dos candidatos al concurso y no cumplían las condiciones requeridas, por lo que esta primera adjudicación quedó desierta. «Tras haber intentado conceder un permiso mediante concurso sin éxito, hicimos uso de la adjudicación directa a través de una entrevista», detalla Puchades. Año nuevo, vida nueva. Así, el próximo 2 de enero, como si de un regalo de año nuevo se tratara, el Hogar del Jubilado retomará su actividad.

Una pareja recién mudada a Almàssera serán los que llevarán a cabo la gestión del bar. «Queremos darle un toque de alegría, de vida». Para ello, están realizando reformas internas. «Instalaremos una barra nueva con expositor, estanterías...nuestra idea es ofrecer desayunos, almuerzos...dar un servicio como el que había, pero vitalizado», explica José Muñoz, el nuevo gestor.

Que les llamaran para hacerse cargo del local fue una sorpresa. «No nos lo esperábamos porque llevamos poco tiempo en el pueblo y creíamos que sería alguien de aquí quien se haría cargo», apunta el responsable, que tiene experiencia en restauración, pues regentaba un restaurante y una cervecería en Moncada. «Tenemos mucha ilusión, queremos revitalizar el espacio y que vuelva a ser un referente en Almàssera para la vida en el pueblo».

Compartir el artículo

stats