La escuela de l´Horta Nord ha clasificado a seis equipos de su agrupación para las finales del provincial de València de frontón.

Asimismo, ha sido en los frontones de la localidad de Massamagrell donde se han disputado las semifinales de los XXXVI Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana de frontón parejas, donde la escuela del Puig ha hecho buenos los pronósticos clasificando a sus seis equipos que disputaban semifinales para las finales del provincial, optando a conquistar todas las categorías de competición. Por otra parte, la escuela de Oliva tendrá tres representantes en las finales que lucharán por el bronce.

De esta forma, los jugadores que participarán en la final absoluta serán, en modalidad benjamín, El Puig A y Meliana A. En Alevín, El Puig y Massamagrell, en la sección infantil, por su parte, también estarán representantes del Puig que jugarán contra Montserrat. Los cadetes que compitan por el primer puesto serán del Puig A y El Puig B y finalmente, en la categoría juvenil falta por decidirse quien acompaña al Puig en el último partido. Las finales provinciales se disputaran durante el domingo 14 de enero. Será el siguiente domingo, el 21 de enero, cuando se jugará la fase final Autonómica, con los mejores equipos de València, Alicante y Castelló.