La competición de tecnificación de escala i corda comenzó ayer en el trinquet de l´Horta Sud y durará dos semanas, en las que se disputará la competición de tecnificación, la XIV Liga cadete de tecnificación de escala i corda, donde participarán seis equipos formados por 18 jugadores, que jugaron seis jornadas de competición, en los trinquete de Alcàsser y Genovés anteriormente. Los deportistas que participan son alumnos de las escuelas de perfeccionamiento de Pedreguer, Petrer, Alcázar, Moncada y Vila-real.

La primera jornada se disputó en el trinquet d'Alcàsser ayer y la segunda será mañana, jueves 28 de diciembre en el mismo trinquet, a partir de las 17 horas.

Por otro lado, las selecciones de pilota valenciana inferiores femeninas y masculinas entrenarán estas navidades en el polideportivo de Mssamagrell. Hoy miércoles 27 de diciembre y el próximo miércoles 3 de enero entrenarán para seguir preparando el próximo acontecimiento internacional, el europeo de jóvenes.

Los chicos empezarán a entrenar a partir de las 16 horas y las chicas a partir de las 18 horas. Los deportistas seleccionados para esta concentración esperan con ilusión estos entrenamientos para tratar de formar parte de las selecciones definitivas, sub-15, sub-17 y sub-19. En las fiestas de Pascua se realizara una nueva concentración para preparar las modalidades de competición en estas categorías deportivas.