Un año más, desde la concejalía de Cultura de l´Ajuntament d´Alfafar, se ha organizado la tradicional Feria Medieval, con motivo de la festividad de San Sebastián que se celebrará este fin de semana. Actividades, exhibiciones, conciertos o talleres estarán presentes desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche.

El próximo viernes 12 de enero, dará comienzo la feria a partir de las 18:00 horas. Durante la tarde las y los más pequeños podrán disfrutar

de la ludoteca medieval.

Para el sábado 13 de enero, a partir de las 11:00 horas podrá visitarse la feria. A las 12:00 horas se llevará acabo la inauguración, 15 minutos después empezarán los talleres participativos para la población. Además durante la mañana habrá música, teatro o exhibiciones. Por la tarde, seguirán las actuaciones y las exhibiciones, y también tendrá lugar la presentación del libro "Renacer" de la escritora local Do Pons, a las 17:30 horas en el Salón de Planos del Ayuntamiento.

El domingo 14 de enero, seguirán abiertos los puestos de diferente índole y las actividades que permanecerán hasta la clausura de la feria, a las 22:00 horas.

Un fin de semana para divertirse y disfrutar aprendiendo en familia. Un evento muy esperado por los vecinos y vecinas de Alfafar y de los pueblos colindantes. Una cita que llena la Plaça de l´Ajuntament año tras año y que sin duda en esta ocasión se volverá a repetir. Desde l´Ajuntament d´Alfafar se invita a toda la población a participar activamente este fin de semana de todas la actividades programadas.