Durante los próximos meses, el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna acogerá algunas de las representaciones teatrales más importantes del panorama nacional. Así lo anunciado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc del Ayuntamiento de Paterna, Paqui Periche, queha recordado la inversión de más de 70.000 euros que está llevando a cabo el ayuntamiento para «modernizar las instalaciones del teatro adecuándolo a las exigencias de las producciones que se realizan».

La nueva programación del Gran Teatro dará comienzo con la representación del Circo Gran Fele, el sábado 20 y domingo 21 de enero, un espectáculo circense dirigido a entretener a toda la familia.

Lolita Flores y Luis Mottola representarán el viernes 26 de enero «Prefiero que seamos amigos» del director Tamzin Townsend, un éxito de crítica y público en la que la mayor del clan Flores recurre a su faceta musical.

La compañía de teatro Ananda Dansa presentará el 4 de febrero, «PINOXXIO»,reconocida en los pasados premios MAX.

El viernes 9 de febrero, la compañía L´Om Imprebis i Olympia Metropolitana, traerán la obra en valenciano «Pels Pèls».

Isabel Ordaz, conocida por sus papeles en series de televisión, nos descubrirá un nuevo registro más dramático en la obra «He nacido para verte sonreir de Santiago Loza», el 23 de febrero.

La candidata al mejor espectáculo teatral y mejor actor de reparto en la pasada edición de los premios Max,» Shakespeare en Berlín», llegará a Paterna el 9 de marzo. La obra interpretada por Iria Márquez, Chema Cardeña y Juan Carlos Garés, centra su acción en la Alemania de 1933 a 1946 y nos habla de los valores éticos de una sociedad aplastada por la barbarie y la locura.

Por último, Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué, Belén Cuesta e Itzan Escamilla representarán el 23 de marzo Los universos paralelos, una obra coral mezcla de drama y comedia que supone un canto a la vid