Los equipos del Club Balonmano, Asvian Asesores Burjassot, se presentan a su afición este fin de semana. Ya está todo preparado para saltar a la pista durante el día de hoy. La agrupación deportiva busca que su afición comience a conocerles más en profundidad, que «aplaudan a sus equipos» y que el Pabellón Cubierto se llene de vecinos y vecinas de Burjassot que descubrirán la buena salud del balonmano en el municipio.

Esta es la idea del Club Balonmano Asvian Asesores Burjassot que hoy va a hacer la presentación oficial de los equipos que conforman la agrupación esta temporada. Una presentación que comenzará a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Burjassot y, tras el acto, se disputará la primera autonómica masculina del club contra el H Florida Catarroja B.

Desde la entidad deportiva burjassotense animan a los aficionados al balonmano a que se pasen por el Pabellón y también a los y las vecinas del municipio, para que conozcan al equipo, su marcha en la liga este año y el gran trabajo deportivo de formación que realizan en las categorías inferiores del club.

Una cita deportiva que no dejará indiferente a todo aquel que quiera formar parte de un acontecimiento tan importante para el club local, que afronta con ilusión esta nueva temporada deportiva.