El Ayuntamiento de Paterna (Valencia) limpiará y pintará la pasarela que une los barrios de Terramelar y Lloma Llarga para, según ha explicado la concejala de Infraestructuras, Nuria Campos, "mejorar la imagen de la zona y dar respuesta a la petición ciudadana que llevaban años reclamando los vecinos de ambos vecindarios".

Campos ha explicado en un comunicado que esta pasarela es "un paso muy utilizado por los vecinos, ya que los dos barrios comparten algunos servicios comunes, como paradas de transporte público o centros comerciales". El recubrimiento de esta infraestrucura "estaba muy deteriorado por el paso del tiempo y lleno de grafitis", ha lamentado.

El Ayuntamiento ha destinado 35.207,72 euros para la limpieza y pintura de la superficie, que cuenta con una dimensión de 1.496.420 metros cuadrados.

Las obras, que tendrán una duración de dos meses y comenzarán en las próximas semanas, incluirán la preparación, limpieza y tratamiento de superficie, consistente en la aplicación de dos manos de imprimación selladora, así como el esmalte de la estructura metálica.

Datos del elemento