Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Federación de Pesca reconoce a sus deportistas en una gala en Albal

La entidad destaca los éxitos de los pescadores de la provincia del 2017

Un grupo de deportistas premiados durante el acto. f. p. c. v.

El municipio de Albal acogió, el pasado viernes 19 de enero, la gala provincial celebrada anualmente por la Federación de Pesca de la Comunitat Valenciana. En el acto, al que asistieron unas 200 personas, de las 6.000 que integran la federación, la entidad reconoció los éxitos de los deportistas de la provincia de València del año 2017 tanto a nivel individual como colectivo.

Así, se reconoció el mérito deportista del campeón mundial individual de la categoría mar Costa Veterano de más de 55 años a Vicente Romero. También hubo tiempo para reconocer la labor de cuatro de los miembros de la selección española, campeones del mundo de Agua Dulce Damas, Nuria Mallada, Ornella Tosta, Mª Carmen Puchades y José Vicente Sanchís. Este último grupo fueron los máximos galardonados de la noche por su duro trabajo en su gran pasión: la pesca.

La cena fue, según José Vicente Sanchís, presidente autonómico y nacional del comité de agua dulce, un acto que sirvió para «crear armonía y reconocer los éxitos de nuestros deportistas».

Compartir el artículo

stats