Juan Carlos Fulgencio, candidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE de l´Horta Nord, ha anunciado que #AraSiHortaNord ha recogido en los primeros días de campaña más de medio centenar de propuestas de la militancia para incorporar al proyecto político de la comarca.

Juan Carlos Fulgencio ha indicado que "desde el primer día hemos defendido que es un proyecto colectivo, mayoritario en la comarca y fundamentado en la participación de la militancia. Y si lo decimos, lo hacemos". Las propuestas han llegado tanto a través de los canales de comunicación de la candidatura como las redes sociales, correo electrónico, y en los encuentros con la militancia que se celebran en todas las agrupaciones de la comarca.

En esta misma línea, el candidato ha resaltado que "la militancia es el pilar fundamental de este partido y sus propuestas deben ser escuchadas. Por eso mi compromiso es que el plan de trabajo de la nueva dirección comarcal sea evaluado y mejorado por la militancia antes de aprobarse".

Juan Carlos Fulgencio se ha comprometido a que "como han demandado las compañeras y los compañeros en sus propuestas, la participación sea real en la estructura de l´Horta Nord y lo haremos al garantizar la representación de todas las agrupaciones en la ejecutiva". Así, ha argumentado que cumplirá otra de las propuestas que le han realizado en esta campaña que pasa por "mejorar la comunicación y coordinación entre las agrupaciones locales que forman l´Horta Nord porque si la comarca no funciona bien las agrupaciones locales pierden la ocasión de participar efectivamente en el diseño de la política comarcal".

Por último, el candidato del proyecto #AraSiHortaNord ha incidido en que "las agrupaciones locales de menor tamaño serán la prioridad de la nueva dirección política. Las compañeras y compañeros nos han trasladado en varios encuentros con la militancia las necesidades de las agrupaciones más pequeñas, y las solucionaremos desde la nueva dirección comarcal".