El candidato a la secretaría general del PSPV de l'Horta Nord, Juan Miguel Bayarri, se muestra muy satisfecho por el trabajo realizado estos días junto a su equipo de campaña. Juntos han recorrido la gran parte de las agrupaciones socialistas de la comarca donde se han sentido muy bien acogidos.

El aspirante de Puçol afirma que "los planteamientos que hemos ido recibiendo de todas las compañeras y todos los compañeros demuestran las ganas de tener un PSPV-PSOE en L´Horta Nord fuerte. Los y las socialistas deben estar unidos ante un proyecto de futuro común en l´Horta Nord".

Bayarri ha indicado además que "todas las propuestas que nos han hecho llegar refuerzan y mejoran nuestro proyecto inicial. Bayarri se compromete a activar y mejorar la relación directa entre las agrupaciones y los Grupos Municipales, y por supuesto comunicar mejor nuestras políticas a la ciudadanía".

El candidato de #HortaNordEnMarxa con el lema "Una Comarca d´Esquerres", ha puesto a disposición del partido "toda su experiencia en puestos institucionales y en la gestión orgánica del partido". En la actualidad Bayarri es Secretario General de la agrupación socialista de Puçol y forma parte del gobierno local de su ciudad natal. Su equipo le define como un "conocedor en profundidad de las singulares de cada localidad de la comarca".

Para Bayarri su proyecto "es la candidatura que representa la mayoría socialista de la comarca. Así me lo han hecho ver muchos militantes a quienes agradezco su experiencia y confianza". La campaña concluirá el viernes día 2 en la agrupación socialista de Paterna en un gran acto con el que culminarán dos intensas semanas de debate y propuestas de futuro.