Las candidaturas de Eva Sanz y de Miguel Merenciano han acordado unir y sumar sus fuerzas en una única candidatura liderada por Eva Sanz, en el proceso de primarias a la secretaría general del PSPV l´Horta Sud que se celebrará el próximo domingo.

Tanto Eva Sanz como Miguel Merenciano explican que "hay una coincidencia real en los proyectos y los programas de ambas candidaturas" que apuestan claramente por "dar participación real, decisión y voz a la militancia de base". Por ese motivo han decidido sumar esfuerzos y reforzar la candidatura de Sanz porque "ahora es el momento de la militancia y del cambio en la comarca" han matizado Sanz y Merenciano.

Eva Sanz ha agradecido el respaldo de las plataformas de apoyo a Pedro Sanchez en L´Horta Sud porque de lo que se trata es de "afianzar en nuestra comarca el cambio iniciado por el Secretario General del PSOE, Pedro Sanchez en el 39 Congreso Federal" y así conseguir que "el cambio sea real, inmediato y efectivo".

Merenciano, por su parte, ha valorado tras el acuerdo, que la candidatura de Eva Sanz "responde a un proyecto sin mochilas, donde no existen familias y construido desde las bases" y por eso, ha declarado que "hemos decidido consolidar una alianza para que gane la militancia de base". Merenciano ha asegurado que a partir de ahora "la candidatura de Eva Sanz será la candidatura de la militancia".