El colegio Patronato de Promoción Humana y Social Juan XXIII de Burjassot, dentro de los actos de la Semana de la Paz, celebró el pasado viernes por la mañana su I Marcha Solidaria para dar visibilidad a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Avapace) y la importante labor que la entidad viene desarrollando para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la parálisis cerebral.

Al grito de «todo es posible» y «no te atrevas a rendirte», entre muchas otras consignas, centenares de alumnos acompañados de usuarios de Avapace, familiares y profesores recorrieron las calles diciéndoles a los vecinos que «para llegar lejos es necesario caminar juntos». La marcha partió de las instalaciones de Infantil y Primaria del colegio, en la avenida Pi i Margall, y concluyó en el patio de recreo de Secundaria, junto a la calle Santo Tomás.

Además, a través de diversas actividades, el Juan XXIII está recaudando fondos que «se destinarán íntegramente a Avapace», según fuentes del centro.