La Marxa per la Dona 2018, a beneficio de la lucha contra el cáncer, se celebrará el próximo domingo 11 de marzo. Las inscripciones empiezan el 1 de febrero y acabarán el 6 de marzo, periodo en que las personas interesadas podrán apuntarse mediante el pago de 5 euros por vía telemática, desde la web municipal; o, presencialmente durante los martes, jueves y viernes, en el edificio de Bienestar Social, donde se realizará únicamente con tarjeta. La recaudación se destinará íntegramente a Incliva, que se dedica a la investigación del cáncer en mujeres menores de 35 años..

Las primeras 1.100 personas inscritas obtendrán una camiseta de regalo, y se entregará hasta a 1.400 participantes una bolsa del corredor.

El recorrido, de 5 kilómetros, es apto para toda la familia, y su punto de partida se sitúa en la Plaça del País Valencià. De esta manera, el día 11 de marzo, a las 9.30 horas, será el momento de recoger los dorsales en el lugar. Los asistentes empezarán la marcha a las 11 horas. También hay una cuenta abierta para colaboraciones.