La candidata a la secretará general del PSPV de l'Horta Sud en la segunda vuelta, Eva Sanz, sigue planificando una campaña maratoniana para dar a conocer sus propuestas hasta el próximo domingo en que se volverá a votar. Desde hoy y en tres días asistirá a siete actos con militantes de base para reforzar su proyecto, que "está recibiendo nuevas adhesiones, y que nos fortalece de cara a una segunda vuelta".

Así, Eva Sanz, la candidata que logró el pasado domingo el mayor apoyo en la primera vuelta (42% frente al 29% de Andrés Campos), seguirá visitando pueblos y agrupaciones. Concretamente estará en Picassent, Quart de Poblet y Torrent, entre otras, para dar a conocer su proyecto de cambio de formas y de inclusión a todas las sensibilidades dentro del partido.

Para Sanz, "estamos a punto de empezar un nuevo tiempo, de ideas y proyectos, para acabar con los repartos de cuotas y familias". Por eso confía en que haya "responsabilidad para que gane la candidatura de la militancia, de las bases". Ha explicado que "los militantes no entenderían que haya un reparto para que quien ha ganado las primarias no sea secretaria general", por ese motivo ha instado al resto de candidatos "a sumarse a este proyecto coral, de cambió y de futuro para hacer una comarca unida, fuerte e influyente".