El grupo popular de Torrent, a través del concejal José Francisco Gozalvo ha denunciado «el abandono del patrimonio cultural de Torrent y la paralización de su recuperación por parte del actual gobierno socialista» y ha señalado, en este sentido que «en tres años no hemos sabido nada del proyecto de restauración de la capilla neogótica de l´Hort de Trénor, cuyos trabajos se iniciaron con el gobierno del Partido Popular». Los populares anunciaron, tal como exponen en un comunicado, en enero de 2015 que se iba a restaurar la capilla oratorio de estilo neogótico, ubicada en l´Hort de Trénor y en dos fases. Según afirma Gozalvo «nuestra idea con esta restauración era la de poder darle un uso municipal ya que este pequeño edificio es una joya en el centro de Torrent y declarado BIC».

Para la restauración de la capilla del Trénor, el anterior gobierno municipal anunció en 2015 que se iba a financiar a través de los Fondos de Impulso Económico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. El concejal popular ha criticado que «nuevamente nos encontramos ante un proyecto paralizado por Jesús Ros y su anterior concejal Alfred Costa durante tres años y que se suma a tantos otros que deberían estar ya finalizados como la reurbanización de todo Camí Reial».

Gozalvo subraya que «Con el gobierno del PP se iniciaron los estudios técnicos por parte de los técnicos municipales, tanto el arquitecto como el topógrafo».

Además, también denuncia «la falta de iniciativas propias del gobierno socialista y la paralización de los proyectos iniciados por el PP durante estos años. Es ahora que acaba la legislatura cuando se dan cuenta que deben poner en marcha alguna iniciativa y tiran mano de los proyectos del PP que ellos mismos paralizaron».