La biblioteca de la Cova Gran ha recibido un total de 9.487 estudiantes desde que se inició el servicio de 24 horas el pasado día 21 de diciembre y hasta su finalización el 26 de enero.

Así lo ha anunciado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, que ha explicado que "el número de estudiantes que utilizan el servicio, en relación al año pasado, se ha incrementado en un 23,5% en el horario nocturno, alcanzando los 94 estudiantes que se han beneficiado del horario de 10 de la noche a 8 de la mañana.

En ese sentido, la concejala se ha mostrado muy satisfecha con el éxito de la iniciativa y ha reafirmado su compromiso de seguir manteniendo el servicio en el futuro para "asegurar a todos los estudiantes de Paterna unas instalaciones que se adapten a sus necesidades de estudio durante las épocas de exámenes".

Por último, la concejala Periche ha señalado que "con el objetivo de ayudar a los estudiantes que utilizan la Cova Gran a prepararse sus exámenes, la sala de estudios se encuentra perfectamente equipada para atender las necesidades de estudio y cuenta con una conexión y cobertura Wi-Fi mejorada". Además durante todo el servicio especial, se refuerza el personal de conserjería para atender de manera permanente la afluencia de usuarios.