14 de febrero de 2018
14.02.2018

El polideportivo La Canaleta ya luce sus nuevas pistas

El Ayuntamiento de Mislata abre el complejo tras invertir 300.000? en un proyecto de rehabilitación integral

14.02.2018 | 14:07
El alcalde y los concejales en la pista de tenis renovada

Los usuarios de las pistas polideportivas de Mislata han tenido que variar su rutina en estos últimos meses debido al cierre de las instalaciones, pero la espera ha valido la pena. El Ayuntamiento de Mislata ha abierto el complejo polideportivo de La Canaleta tras invertir más de 300.000? en un proyecto de rehabilitación integral que ha dejado las pistas de tenis, frontón, balonmano y hockey como nuevas. El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y los concejales de Deportes y Urbanismo, Toni Arenas y Teresa Peñarrubia respectivamente, han visitado las instalaciones para comprobar in situ el resultado de esta importante inversión, una de las más cuantiosas del ejercicio anterior.

Mislata concentra en la parte norte del casco urbano, junto al parque de La Canaleta, la mayor parte de sus instalaciones deportivas municipales: el pabellón, la piscina de verano, los campos de futbol, las pistas de atletismo y todas las pistas polideportivas exteriores, que son las que han sido objeto de rehabilitación. En total, el complejo cuenta con dos pistas de pádel, tres de tenis, tres frontones, una pista de balonmano y futbol-sala, una de skate y una última polivalente, marcada para practicar varios deportes, entre ellos el hockey patines, ya que posee una valla perimetral.

La finalidad de este proyecto, explica Bielsa, era «renovar las pistas, que arrastraban un importante deterioro desde hacía décadas, y ofrecer a los usuarios las mejores condiciones de comodidad y seguridad». No obstante, el proyecto ha incluido también la reforma de todos los espacios comunes que se ubican alrededor de las pistas, «creando nuevos itinerarios peatonales, eliminando las barreras arquitectónicas e instalando sistemas energéticos más eficientes y sostenibles», apunta el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine