El concejal de Seguridad Ciudadana de Godella, Fernando Oliveros, ha informado sobre las distintas actuaciones que se han realizado en este ámbito con el objetivo de reordenar y mejorar el tráfico en el pueblo. Además del cambio a un único sentido de la carretera de Rocafort, también ha habido modificaciones en las calles Pensamiento y Madre Carlota de Santa Teresa, atendiendo a las peticiones de los vecinos y vecinas de las zonas cercanas.

Por otro lado, se han colocado señales lumínicas de limitación de la velocidad a 30 km/h en distintos puntos de entrada en Godella. Una de estas señales está situada en la calle del polideportivo, otra a la rotonda del EPLA y otras dos junto al colegio Cervantes y la carretera de Rocafort. Se trata de señales alimentadas con energía solar, pues cuentan con un pequeño panel que produce la electricidad suficiente de manera no contaminante.

Estas señales se han colocado también para responder a las demandas vecinales en zonas con afluencia de niños y niñas. Como ha comentado Oliveros, de momento la valoración es buena, y si todo continúa según lo previsto, el año que viene se instalarán más en otras zonas.

Por último, Oliveros también ha valorado de forma muy positiva el funcionamiento de la nueva rotonda situada entre las calles Acacias y Ermita Nueva, a la entrada de Campolivar. Esta rotonda ha permitido a los vecinos de la zona ganar en seguridad, dado que obliga a los coches que entran al barrio a disminuir la velocidad y circular con más precaución.