La asociación por el bienestar de los gatos «Colonias de Gatitos de Massanassa» ha denunciado otra «masacre» en el espacio en el que viven los felinos en una de las colonias que la agrupación gestiona. La entidad denuncia que ocho de los doce gatitos que componían la colonia han aparecido muertos. «En total, son 24 gatitos los que han sido asesinados, desde el 23 de Diciembre pasado».

El pasado 10 de febrero la asociación denunciaba la muerte de 10 gatos y el 23 de diciembre, el fallecimiento de seis. Los hechos han sido denunciado a la Guardia Civil en todas las ocasiones pero desde Colonias de Gatitos de Massanassa piden «colaboración ciudadana. Si alguien ve algo o alguien sospechoso, contacten con la Guardia Civil», han solicitado en un comunicado.

«Nos sentimos impotentes y con gran dolor, los cuidamos, esterilizamos, alimentamos y son llevados al veterinario si se ponen malitos, buscamos adopciones, todo ello costeado de nuestros bolsillos, con gran sacrificio. Nos parte el corazón», ha explicado la asociación felina.