El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Godella, Fernando Oliveros, se reunió con el concejal de Servicios Municipales de Burjassot, Manuel Lozano, y la concejala de Medio Ambiente de Burjassot, Luna Arias Cortina, así como con personal técnico de los dos municipios, para tratar la posibilidad de interconectar los parques de la Eixereta y la Devesa.

Desde los dos consistorios se ha puesto de manifiesto la intención de convertir los dos espacios en un único parque común, siempre que los informes técnicos correspondientes den el visto bueno para echar el muro de separación y determinen de qué forma se podría crear una zona de transición que respecte la idiosincrasia de cada uno de los parques.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Godella cuenta con 16.702,54 m² del parque de la Devesa, después del acuerdo con la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús. Por otro lado, ya se está negociando con el arzobispado de Valencia para tratar de llegar a un acuerdo y adquirir la zona verde de 3.000 m2 dentro del parque de la Devesa propiedad de la diócesis y pendiente de adquirir por parte de Godella.