El mejor equipo de la primera fase del Circuito sub-23 de «raspall» femenino ha conseguido el título absoluto tras una gran final ante Ana de Valencia y Amparo de Valencia, ganando 25 a 0. El equipo de Ana Puertes de Beniparrell y Fanni partía como favorito y se enfrentaba a Ana Sanchis de Valencia y Amparo de Moncada.

Aunque las primeras empezaron con ventaja, Ana y Fanni remontaron. Finalmente, Ana Puertes consigue su segundo Circuito sub-23, tras conquistar el de 2017 y el de 2018. Por su parte, Fanni consigue su segundo título, tras ganar el Circuit sub-18 en 2016 y el Circuit sub-23 en 2018.

Respecto a Amparo se quedó nuevamente subcampeona del sub-23, por tercer año consecutivo, siendo una de las jugadoras más regulares de las competiciones femeninas. Ana Sanchis se ha convertido en la jugadora revelación de esta edición. La tercera posición la han conquistado Victoria de Valencia y Joana de Tavernes Blanques, tras ganar 25 a 20, a Aida de Moixent y Noelia de Beniparrell, nuevamente en una partida muy disputada y dura.