La Asociación de Fibromialgia Valencia Norte (AFIVAN) de Burjassot, ha programado una nueva charla informativa en la que, como no podía ser de otra manera, la fibromialgia va a ser el tema principal de la misma. Pero, en esta ocasión, se ofrecerá una mirada diferente con respecto a la enfermedad, de la mano de Dolors Sanchis.

La charla, que tendrá lugar en la Casa de Cultura el próximo miércoles 28 de febrero a las 19 horas, está abierta a toda la ciudadanía y desde AFIVAN animan a las vecinas y los vecinos del municipio a que acudan a la misma.

Mirar la fibromialgia es el nombre de la charla que, como se ha señalado, ofrecerá una mirada diferente a la fibromialgia, desde la metamedicina, "una mirada amorosa, integradora, incluyente, consciente€porque ninguna patología puede verse separada de la persona que la vive ni de su entorno y circunstancias vitales. De esta manera, la enfermedad cobra sentido y se vuelve accesible y fácil de manejar", tal y como ha señalado Dolors.

Desde la entidad burjassotense recuerdan, para afectados por la enfermedad o familiares, que su sede social está en el Centro Social de Isaac Peral, en la propia calle Isaac peral, 67 y que están en el mismo de lunes a jueves de 10 a 13:30 horas y los lunes y miércoles también en horario de tarde, de 17 a 19 horas.