Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quart de Poblet

Tododulce abre su tienda de pirotecnia virtual

Dos fallas de Manises, junto al gerente, inauguraron el nuevo negocio que permite comprar sin colas ni esperas

Falleras y presidentes de las dos fallas, con el gerente. l-emv

Tododulce inauguró el pasado fin de semana su tienda virtual de pirotecnia dentro de su empresa ubicada en Quart de Poblet. Los encargados de ello fueron los máximos representantes de dos comisiones de Manises, las fallas Socusa y El Carmen y sus falleras mayores. El acto contó también con la presencia de Luiz López, gerente del establecimiento.

Centenares de falleros y consumidores pudieron disfrutar de las ventajas de la tienda virtual de pirotecnia donde el cliente puede abastecerse de cualquier producto de pirotecnia y fuegos de artificio sin colas, ni esperas. Así, se mostró a todos los asistentes las máquinas virtuales donde a través de sus paneles se pueden ver los efectos «in situ» de los productos a comprar, se pueden seleccionar, visualizar y decidir qué producto se desea adquirir.

La empresa especialista en dulces y golosinas ha puesto para estas fallas a disposición de los valencianos múltiples productos falleros de pirotecnia: petardos, tracas, fuentes de color, baterías, cohetes y lotes pirotécnicos. Tododulce, además, también cuenta con productos de alimentación y golosinas para las comisiones fallera, así como para cualquier vecino. En la inauguración se hizo entrega a los falleros de un detalle colgante bañado en plata para el recuerdo de la ocasión. Acto seguido se procedió a un refrigerio de la mano del Horno el Ensanche de Manises y música fallera por parte de dos bandas. Toda una fiesta inaugural en el supermercado de Tododulce para el disfrute de todos los valencianos.

Compartir el artículo

stats