Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Asivalco aborda la nueva normativa de proteccción de datos

? Fuente del Jarro acoge otra interesante jornada de formación sobre la gestión innovadora de Pymes

Imagen de la Jornada sobre Protección de Datos. asivalco

La sede de Asivalco, dentro de su labor de difusor de actos formativos que puedan ser de interés para sus asociados y el empresariado en general, ha desarrollado hoy dos jornadas formativas relacionadas por un lado con las novedades a raíz del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y otra sobre la gestión innovadora de las Pymes.

En la primera de ellas, con la colaboración de Auren consultores, se ha analizado el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) y los cambios que deben introducirse para adaptarse a dicho Reglamento, así como las principales modificaciones previstas en la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). El ponente D. Miguel Sánchez Masegosa, Gerente de Auren, con más de 18 de años de experiencia,

Respecto a la segunda de las jornadas celebradas, Gestión Innovadora para pymes, herramientas de desarrollo de negocio, se ha tratado de una sesión dirigida a empresarios y directivos, desarrollada a cargo del consultor Aquilino Medina, el Catedrático en Organización de Empresas, Isidre March y el empresario Vicente Florez. z. El objetivo ha sido poner en común la problemática real que vive el tejido empresarial cuando necesita dar un giro a su día a día.

Compartir el artículo

stats