Desde el área del ayuntamiento destaca el éxito de esta iniciativa con respecto a su edición anterior celebrada el pasado año. Más 300 personas han participado en el segundo Foro de Empleo Emple@lcàsser, organizado por la concejalía de Empleo, Promoción Económica y Bienestar Social, donde se ha puesto en contacto a un total de 15 empresas y entidades colaboradoras con candidatos a ocupar una de las 50 ofertas de trabajo ofrecidas.

La Concejala de Empleo, Paqui Abella; el gerente de Divalterra, Xavier Simón, la alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora y el Secretario Autonómico de Empleo y Director General del Servef, Enric Nomdedéu, han dado la bienvenida este viernes a los asistentes, que pudieron participar durante toda la mañana en diez charlas y talleres y en las entrevistas programadas con las empresas y entes colaboradores, previa inscripción a través de la web de la jornada.

«Este segundo foro de empleo ha superado todas las expectativas, ya que a solo un día de cerrar el plazo de inscripciones ya se superaba la cifra de personas registradas en la anterior convocatoria y el número de candidaturas para los procesos de selección alcanzaba los 370. Un gran número de personas podrá conseguir un empleo», explica Paqui Abella.