El Club Deportivo Olimpo de Taekwondo tuvo un brillante papel en el Campeonato de España Júnior celebrado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba, donde consiguió tres medallas de oro y una de plata. Las medallas de oro fueron para Alba Palmer (-46), la sedavienca Palmira Tatay (-68) e Iván Soriano (-48), mientras que la plata se la colgó del cuello Álex Ramírez (-48). Alba venció a la aragonesa Sala Calavia, la catalana Judith Iñiguez y la andaluza Lucía Triano antes de ganar en la final a la gallega Elena Pérez por un contundente 24-7.

Por su parte Palmira Tatay hizo el propio con la catalana Alba Álvarez, la balear Carla Ortega y ya en la final, venció por 1-0 a la representante de Castilla-La Mancha Carlota Zanoni. Finalmente, en categoría masculina Iván Soriano dejó en el camino al canario Kilian Jonay Darías, al catalán Jan Díaz y al gallego Jose García, mientras que Álex Ramírez eliminó al representante de Euskadi Unai Orive, al balear Daniel Quiñonero y al murciano Juan Mayorga.

La final entre los dos compañeros de club Iván Soriano y Álex Ramírez se resolvió en favor del primero 15-10. En resumen, la Comunidad Valenciana consiguió el primer lugar en categoría masculina, el segundo en femenina y primero en la general.