03 de abril de 2018
03.04.2018

Detenido por robos en treinta vehículos en Torrent

Los coches forzados eran de la misma marca y en todos el marco de la puerta del copiloto estaba forzada, y habían sustraído el radio-CD.

03.04.2018 | 04:15

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 35 años acusado de treinta robos en interior de vehículos. Los coches forzados eran de la misma marca y en todos el marco de la puerta del copiloto estaba forzada, y habían sustraído el radio-CD.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, las investigaciones se iniciaron el 23 de febrero, tras la denuncia de una serie de robos que se había cometido en el interior de vehículos en Torrent con «un patrón claro y concreto».

Pillado en plena acción
Durante las investigaciones, los policías establecieron un dispositivo conjunto con Policía Local y, en el transcurso del mismo, sorprendieron a un hombre cuando forzaba un coche, que al percatarse de la presencia de los agentes, se dio a la fuga.
Los investigadores averiguaron la identidad del sospechoso, al que finalmente detuvieron de madrugada, por la presunta autoría de 30 robos en interior de vehículos.

Con numerosos antecedentes
El detenido, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine